Escándalo causó en la farándula, la revelación de que Camila Andrade anda de lo más tortolita junto a Carlos Lund, el "Amor Ciego" de Cari Bastías.
Claro, porque hace apenas un mes se filtró que el matrimonio entre el productor de eventos y la ex princesa del dating show, había llegado a su fin.
Este cahuín trajo a la memoria otras historias de triángulos amorosos de Farandulandia, y acá en La Cuarta, seleccionamos los 10 más sabrosos de los últimos años...
1. Pampita - Benja Vicuña - China Suárez:
Uno de los más recientes, y por lo mismo, el que primero recuerda la barra a la hora de copuchar sobre triángulos amorosos. A fines del año pasado, el idílico matrimonio entre Carolina Andorhain y Benjamín Vicuña se quebró y... ¡de qué manera!
Grabaciones en las que la modelo le reprochaba al galán criollo que le tenía la nuca como puré, filtración de imágenes de una supuesta reconciliación mientras el Benja estaba iniciando su romance con María Eugenia Suárez, y la acusación de Pampita, que los pilló in fraganti en el motorhome, "con olor a sexo", marcaron una de las rupturas que más dolió a quienes creen en los finales Disney.
2. El "Manguera" - Juana Viale - Martín Lousteau
Tras mencionar al Benja Vicuña, de inmediato se recuerda lo que vivió su compinche Gonzalo "Manguera" Valenzuela en el 2011. En esa época, Valenzuela estaba casado con la regalona de la farándula che, la actriz Juana Viale, con la que tenía un hijo y esperaban la segunda visita de la cigüeña, pero...
Un hábil paparazzi captó a la nieta de Mirtha Legrand, que tenía seis meses de embarazo, a los besos con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, en un auto. Y ahí quedó la crema. Exámenes de ADN, rumores que achacaban la paternidad a Lestau, y la posterior pérdida que sufrió Viale, fueron la tónica de este melodramático triángulo amoroso.
3. Carlos Menem - Cecilia Bolocco - Luciano Marocchino
Y a propósito de escándalos amorosos de políticos argentinos, en el 2007 nuestra diva Cecilia Bolocco, que en ese entonces estaba casada con el ex presidente argentino Carlos Menem, estuvo metida en un lío de pantalones, debido a que la sapearon en pleno "romance en topless" con el empresario y playboy italiano Luciano Marocchino. Ese paparazzeo dio la vuelta al planeta, y urgió caleta a la Chechi porque temió que "a Carlitos pudiera darle un infarto”. Este affaire significó el divorcio del político trasandino y el fin de los sueños de ser la nueva "Evita" de la Miss Universo.
4. Viviana Nunes - el "Angelito" - Raca Argandoña
La Chechi no ha sido la única diva en estar metida en líos amorosos. Raquel Argandoña y Viviana Nunes, que reinaron en la tele en los años 80, fueron amigas y rivales, aunque la causa de tanta mala onda se supo casi 20 años después, cuando Nunes se separó de su marido. De acuerdo a la animadora, la "Quintrala" no tenía el apodo de yapa, porque en un carrete organizado por ella en su palacete, la Raca sacó las garras y en la cocina se hizo chupete al entonces pololo de Nunes, Miguel Ángel Zerené (que de angelito no tenía nada) sin importarle -al parecer- que el delito se perpetrara en la casa de la engañada.
5. Mané Swett - Felipe Braun - Begoña Basauri
La Mané y Felipe Braun eran la pareja perfecta de la farándula. Actores, exitosos, atractivos y con un futuro prometedor tanto en lo profesional como en lo personal. Pero el vínculo duró apenas cuatro años y se rompió de un momento a otro.
Los rumores señalan que la ruptura se habría producido durante el cumpleaños de la rucia, en Tunquén. Ahí habría ido Basauri, convidada por el entonces marido de Swett, Felipe Braun. Como el carrete estuvo bueno, varios invitados -entre los que estaba la colorina- se quedaron a dormir. Al parecer, en la madrugada despertó la Mané y asustada por no pillar a su marido en la cama, lo buscó por toda la casa... encontrándolo con Basauri, dándole... y no consejos.
6. Cata Pulido - Felipe Erlandsen - Javi Acevedo
Otro triángulo amoroso protagonizado por una rubia, una colorina y un Felipe, fue el que vivieron Cata Pulido y su ex amigui Javi Acevedo. Las chiquillas eran uña y mugre, hasta que el fruto de la discordia, llamado Felipe Erlandsen, hizo que la amistad se pudriera.
La Pulido pololeaba con el instructor de snowboard Felipe Erlandsen e incluso, sonaban campanas de boda a lo lejos. Pero algo pasó, mucho tiempo en la nieve le pasó la cuenta a la relación, quitándole el fuego, y fue en ese momento que se manifestó la Javi. La rubia debilidad tuvo onda con el Felipe y la Cata la mandó a freír espárragos con la frase: "a mí me traicionan solo una vez". Lo curioso, es que sigue de amiga con su ex.
7. Pinigol - Coté López - Mago Jiménez
Este incidente ocurrió en el 2007. Un día, apareció el auto de la Cote López estacionado fuera de la casa de Mauricio Pinilla, cuando ya estaba casada con el Mago Jimenez. Lo que hizo saltar las alarmas fue que justo Jiménez andaba por Italia. Como diría el Bombo Fica: "Sospechosa la w...".
Daniela Aránguiz, en ese entonces, íntima de la chiquilla, quiso proteger a su amigui y declaró a los medios que esa noche, la Coté había estado con ella en el depa, que estaba resfriada y que mataron el tiempo viendo "El Rey León". Respuesta que sacó risas a nivel nacional.
Al final, el asunto acabó con Pinilla dando una conferencia de prensa, en la que se despachó una frase que dejó la grande: "Un caballero no tiene memoria".
8. Tatiana Merino - Álvaro Salas - Maritza Soto
En junio del 2003, se dio a conocer un escándalo de proporciones en la farándula nacional, al revelarse la relación extramarital que mantuvo por 9 años el humorista Álvaro Salas con la vedette Tatiana Merino. Cuando Salas se refirió al tema en un episodio de Contacto que hablaba sobre la infidelidad, lo hizo señalando que "había sido un error". Esta frase no le causó ningún chiste a Merino, quien le respondió "un error no dura 9 años". En el mismo programa, la esposa del humorista, Maritza Soto, señaló que decidió darle una oportunidad porque lo "vio muy arrepentido".
9. Thiago - Vivi - Fabrizio
En septiembre del 2005, en pleno auge del axé, hubo un episodio que los fanáticos de Mekano difícilmente olvidarán. Se trató del destape de la supuesta infidelidad de Vivi Rodrigues con Thiago Cunha, cuando todavía estaba emparejada con Fabricio Vasconcellos. El cahuín era tan sabroso, debido a que los involucrados eran amigos y compañeros de pega, que la chuchuca entre los ex tortolitos se transmitió en vivo y en directo en el programa juvenil, mientras el animador Javier Olivares (¿se acuerdan de él?) y el resto del team Mekano, avivaban la cueca. La teleserie brasuca terminó con Fabricio echando la foca y Vivi llorando desconsolada.
10. Daniel Valenzuela - Paloma Aliaga - El Hermano
Sin duda el caso de los "Palomos" es el top one de los triángulos amorosos en este calcetín de tierra. Cómo no, si el caso tuvo en vilo a todo el país cuando se supo que Paloma Aliaga había gorreado a su marido... con su hermano Cristóbal.
Tras el impacto inicial Daniel fue asumiendo poco a poco el asunto e inlcuso tiempo después habló con naturalidad del embarazo de Paloma con su nueva pareja.
En el último tiempo, el ex "Palomo" hizo un mea culpa, reconociendo que igual puso su grano de arena para que se produjera el affaire, señalando que la obsesión por su trabajo fue matando la relación que tuvo con Aliaga.