El de ayer fue un tesorito o remember para los más nostálgicos, pero la pareja insigne de “Los Venegas” volvió a hacerse cambio de luces en TVN.
Es que Mónica Carrasco y Jorge Gajardo nuevamente se vieron emparejados en “Esa no soy Yo”, donde la otrora Silvita encarna a “Tencha”, quien ya empieza a ver con otros ojos al nuevo vecino, Benjamín, de frente brillosa. “Qué bueno que les gustó, fue muy lindo trabajo. Es un personaje chiquitito, decidimos hacerlo y fue una bonita experiencia”, co-mentó al diario pop doña Mónica.
-¿Promete el romance?
-No son muchos capítulos, pero claro, es un pequeño asomo nostálgico de lo que era la pareja de “Los Venegas”, aunque son personajes distintos.
-¿Qué sintió volver a un set juntitos?
- Es que nosotros en teatro hemos estado trabajando juntos todo este tiempo, no hemos parado. Solo en televisión no nos había tocado estar juntos por ahora.
-¿Se siente un peso por el estar ligados a la Silvita y el pelao Venegas?
- No, fíjate, porque la gente que me para en la calle me dice Tencha por el personaje de ahora. Hay un recuerdo lindo de la gente y todos los días nos preguntan por “Los Venegas”. Yo ando en metro, mucho a pie y no hay día en que no me paren para preguntar cuándo vuelven, es impresionante.