Con una sonrisa de oreja a oreja, pero de la nerviosa porque no cachaban qué raríficos terrenos los esperaban, anoche partieron al Amazonas peruano los 10 cabros del primer reality de CHV.
Y es que como somos paleteados, antes de que se subieran al avión les contamos algunas de las cosillas que tendrán que soportar, como la gran cantidad de bicharracos hambrientos que caminan por allá. Apenas escucharon el aviso, quedaron más tiritones que rayado de micro.
Una de las más complicadas con sus vecinitos de múltiples patas es Tanza Varela, pues aseguró que “a las hormigas, sean del tamaño que sean, siempre les he tenido fobia, no puedo ver una, me dan nervios”, dijo sin saber que allá son del porte de un ratón, ¡guaaa!
Por su lado, el grandote Pablo Schilling reconoció que si se encuentra con tigres no tendría drama, pero “les tengo miedo a las culebras y las arañas... Aunque creo que van varias víboras”, leseó.
La ricarda Sandra Bustamante no quiso saber ningún adelanto pop sobre la fauna que la espera en el norte selvático. “No quiero escuchar, porque se me revuelve la guata”, desembuchó con carita de guácala. Con el mismo rostro agregó que desde ya no estaba ni ahí con Schilling por andarla bautizando como “labuscamante”.
Pero mientras unos se comían las uñas imaginando insectos malvados, Anita Alvarado y Francisco Huaiquipán se marcharon de lo más felices y convertidos en yuntas. Pero no piensen mal, miren que Mitzi, pierna del cacique, aclaró al toque tanta buena onda entre los amiguis: “ellos son amigos desde antes, ah”.