La difícil lucha de Janine Leal por convertirse en madre

La venezolana radicada en Chile, Janine Leal, nos cuenta cómo ha sido este año sin tele y junto a ello sus primeros meses de casada, la construcción de su casa con un baño soñado y la pérdida de un bebé que ni siquiera sabía que venía en camino

La rubia, que se apoda la "Únicachama" en Instagram, nos comenta en exclusiva: "Me casé en marzo y estoy contenta porque son como muchas cosas nuevas".

- ¿Todo bien en la vida de casada?

-Sí, ahora me mudo, nunca pensé salir de Santiago, pero me voy a Chicureo. La casa es pega, pero es entretenido porque te permite soñar, ver lo que quieres y cómo lo quieres hacer.

- ¿Cuál ha sido tu mayor anhelo en esta casa?

- Tener el mejor baño.

- ¿Cómo será ese baño?

- Tendrá jacuzzi, mucha luz y full espejos. Me gusta ess combinación. También tendrá una pared de piedras para que de allí salga el agüita que cae al jacuzzi.

- Tremenda mansión para los dos. ¿Tu marido tiene hijos?

- Somos los dos solos, tenemos perros nada más.

- Seguro ya vendrán los hijos...

- Tuve suerte de encontrar este hombre sin hijos, porque es tema para mí. El papel de madrastra que me ha tocado es muy difícil, así que esto de que no tenga hijos también es nuevo para mí.

Pérdida

- ¿Tienes ganas de ser mami?

- No se ha dado la oportunidad, tuve un proyecto pero no se dio. Perdí una guagua hace poco.

- ¡Qué fuerte!

- No lo estaba buscando y bueno, no quiso quedarse. Por eso estuve retraída, igual no es fácil, porque no te lo esperas. Estuve complicada de salud por eso, recién casada y todo, pero bueno, las cosas pasan por algo.

- ¿Cómo saliste de esa pena?

- No tuve ilusión porque no sabía que estaba embarazada, pero igual el shock fue total. Sólo con el desastre de la pérdida me enteré de que estaba embarazada. No tenía idea.

- ¿Podrás embarazarte de nuevo?

- Los doctores dicen que todo está perfecto y estoy confiada de que va a venir. Tengo 40, así que todavía tengo tiempo, 3 ó 4 años más, además tengo óvulos congelados. Sé que las mujeres de hoy pueden lograr embarazos súper bien a mi edad. Tengo una muy buena amiga que con 50 años acaba de ser mamá por primera vez, así que estoy más relajada.

No llueve pero gotea...

En lo laboral, Janine, quien es nutricionista, cuenta que "estoy emprendiendo, encontré una veta bien interesante que estoy explorando y estoy en un proceso lento de actualización".

Ella agrega: "Descubrí un mercado que no conocía y estoy asociándome con gente. Existe un mundo empresarial y de emprendimiento con el que no estaba familiarizada".

Además, señala que ya grabó un espacio televisivo y que está a la espera de que todo salga bien y sea emitido.

"Tengo un proyecto piloto en la tele, para el cable", finaliza.

COMPARTIR NOTA