Lucía Galán dejó a sus fans con el alma en un hilo

Mientras los fanáticos de Cerati esperaban la llegada del cantautor a Buenos Aires (ver nota principal), los seguidores de Pimpinela también miraban al cielo aguardando el arribo de Lucía Galán.

La integrante del conocido dúo trasandino sufrió el domingo un desmayo al concluir un recital que ofrecían con su hermano en la ciudad de San Nicolás, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital bife chorizo.

En el centro asistencial le informaron que se trató de una isquemia transitoria, por lo que la cantante permanece internada allí, sedada, pero "en buena forma".

"Lucía dijo que tenía problemas de presión. Se desmayó y la trasladamos a una clínica de San Nicolás", contó Joaquín Galán a los periodistas antes de precisar que su hermana está "fuera de peligro" y se está esperando que se estabilice para llevarla a una clínica en Buenos Aires.

Hay que acordarse que Lucía Galán sufrió hace cuatro años un accidente cerebro vascular, que la tuvo cerca de ver la luz. Ahora, por suerte, la tomografía (examen donde el cacumen se muestra por cortes y así es más fácil pillar anormalidades) realizada en San Nicolás "dio normal", según su hermano.

COMPARTIR NOTA