Lucía López armó su propio club de Lulú para un libro triple X

El cartuchismo femenino tenía tan choreada a Lucía López que ella misma decidió levantar el calchuncho de guerra pa' abrir las seseras de las que se juran las más ladys.

Hace tres semanas que la periodista-opinóloga que dejó la "Alfombra Roja" en Canal 13 por irse a "Primer Plano" de CHV, puso la mosca en la editorial Planeta para redactar un libraco. Su obra no caerá en la moda fácil de las biografías, ni en el pelambre barato.

Lucía se soltará las trenzas en un empastado con puros cuentos ardientes, nocturnos, triple X, triple Z, lo que usted se imagine en su respectivo catre, escritos por ella misma, junto a un grupo de famosas a las que no les tiembla la pluma para contar sus historias cochinonas más heavy.

Para llenar tan fogosas páginas, López telefoneó a diez chicuelas que le tincaban más abiertas y desinhibidas con el lápiz. Con orgullo, cuenta que todas aceptaron ponerse a escribir como plancha.

La actriz Antonella Ríos fue una de las primeras que se metió de cabeza al proyecto hot, también sus colegas Liliana Ross, Alison Mandel, Carola Paulsen, Ignacia Allamand, Lorena Bosch y María José Bello.

La sicóloga de la tele, Pilar Sordo, tampoco se hizo la ídem, y altiro sacó el notebook pa' tirar líneas sobre el temazo. Igual respuesta le dieron otras mujerazas que no le temen al placer carnal como Alejandra Castro, directora de la organización Mujer Opina.

"Esto se me ocurrió como un espacio para descubrir el erotismo y sensualidad en las mujeres. Que las demás sepan que esas mujeres que admiran también sienten, desean y fantasean", es la volá de la jefa del club de Lulú.

- ¿Las cabras pueden escribir sobre cualquier sobajeo, tienen chipe libre pasarse pa’ la punta?

- Pueden ser vivencias personales o ficción absoluta, de diferentes orientaciones sexuales... Esto será en un lenguaje simple.

- Uy, el librito se va vender con extintor, parece.

- A través de este libro mi idea es ayudar a desarrollar el erotismo en la mujer.

- Pegarle su chasconeada loca...

- Claro, porque en Chile se habla mucho de la liberación femenina, que el sex shop y todo eso, pero la realidad es otra. Estamos en una sociedad muy cartucha y castradora. Imagínate que se dice eso de que hay mujeres para casarse y otras para pasarlo bien. Eso no puede ser. Seguiré contactando gente, y espero que muchas más acepten sobre todo del ámbito empresarial y político.

El ejemplar saldrá a la venta el segundo semestre de 2014.

COMPARTIR NOTA