Son 25 las evas que cuentan sus historias en el libro "Cuentos para ir a la cama. Fantasías eróticas de Mujer", texto que quiere prender a todas las mujeres del terruño.
El ejemplar se lanzó anoche en el pelo liso Hotel Aubrey y contó con la presencia de las mayorías de las cuentistas que esta antología reúne. Entre las chiquillas que hicieron volar su imaginación se cuentan a Ignacia Allamand, María José Bello, Lorena Bosch, Oro Colodro, Alison Mandel, Diana Massis y Liliana Ross, entre otras.
"Este es una obra que quiere que las mujeres se reconozcan, exploren, que disfruten. Que descubran que pasa con sus cuerpos cuando leen las distintas fantasías", largó pecho paloma la estupenda Lucía López, antóloga del libro.
- ¿Cómo se armó la idea del libro?
- Este libro está hecho por y para mujeres. Por eso en el grupo de escritoras hay de todo. Te pongo por ejemplo mi cuento, que es el primero del libro. Es un cuento bien “hot”, de una mujer acomodada, pero lo que le pasa a ella, le puede pasar a cualquiera. Queremos que todas las mujeres se sientan identificadas por lo menos por dos o tres de las fantasías que acá contamos.
- Nos contó un pajarito que tu cuento es de los más cachondos...
- Hay para todos los gustos, voyeristas, tríos, lésbicos, por eso creo que todas las mujeres deben leerlo, porque se van a encontrar, se van a reconocer en sus fantasías.
- ¿O sea que el califa de la casa se lo tiene que llevar a la iñora?
- Pero obvio, se regalan entre pareja, a las amigas. Se lee en la intimidad y también en voz alta con la pareja, se erotiza la lectura, además que hay cosas muy graciosas también, muy entretenidos, así como es el sexo.