Luciana confiesa: "Me comí a Luis Miguel"

Al otro lado de la cordillera nuestros vecinos buenos pa'l bife chorizo tienen la mansaca y no es porque estén en bancarrota, sino por culpa de una ricura llamada Luciana Salazar.

La ex reina del Festival de Viña, según soplaron algunos medios mexicanos, se pegó el manso salto con el cantante Luis Miguel y lo que es peor, su pareja Aracely Arámbula los pilló "cabalgando" , ¿qué tal?

La noticia motivó que Aracely, actriz y madre de "Miguelito", primer hijo del chupete de fierro, haya enfriado aún más la relación con el cantante. No olvidemos que según la prensa cuate, Luismi y Aracely viven separados desde septiembre del 2007, ella en Chihuahua y él en Acapulco.

MANSO TETE

La noticia voló por todo el continente y rápidamente la blonda che fue sindicada como la tercera en la discordia y causante directa de que el intérprete de "Suave" haya quebrado su relación sentimental.

Inmediatamente Luciana se convirtió en el personaje de la semana y la más buscada por la prensa farandulera. Con decirles que la llamaron  desde México, Chilito lindo, Perú y hasta de Miami.

Salazar se vio sobrepasada con tanto llamado y tuvo que apagar su celulítico pa' que la dejarán tranquila un rato.

Ante tanta insistencia la argentina dio la cara y mientras presentaba la revista "Cristina en el País de las Maravillas" en Mar del Plata negó que la hayan descubierto en el ring de cuatro perillas, pero no desmintió haber estado con el cantante.

SE LAS TRAE

En la reciente edición de la revista che "Caras" apareció una entrevista exclusiva con Luciana, donde reconoce: "Estuve con Luismi, pero no soy responsable de su separación".

La trasandina niega haber sido descubierta en la cama por la pareja del artista, pero sobre la misma admite que él le derrite los helados: "Es divino y uno de los hombres más hermosos del mundo, tengo los mejores recuerdos de él, pero no puedo decir que Luismi sea mi amigo porque a un amigo se le cuente todo y yo a él no le conté nada. Tengo que apagar el celular porque me están llamando de Chile, México, Perú, Miami... de todos lados, es una locura".

De todas mangueras mi tía confesó que conoce al  cantante desde el año 2004 cuando estuvo de gira en Buenos Aires.

Luciana juró por esta que no es su estilo andar gritando pa' todos lados con quién se levanta o con quién se acuesta, porque dice ser tumba respecto a sus relaciones amorosas.

"Nunca hablé de ningún hombre que estuvo conmigo porque cuido mucho mi intimidad", dijo.

Por estos días la Salazar ocupa todo su tiempo en el estreno de su última joyita fílmica llamada "Brigada Explosiva".

Alberto Brieba/ Hugo Pérez

COMPARTIR NOTA