La serie “Por fin solos” de TVN nos meterá en las sábanas de tres parejas de chilenos que representan el amor a la chilena. Como sudamos por pesadillas o ejercicio pasional entre cuatro paredes.
“Mi personaje es Natalia Sierra, una joven que vive en Valparaíso, que acaba de conocer hace un mes a su novio (Gabriel Cañas) y ya se fueron a vivir juntos. Es una pareja que se acaba de conocer”, explica la actriz Luciana Echeverría.
-¿Y funciona esta relación por calentura express?
- Mira es una pareja que se acaba de conocer y son totalmente distintos el uno del otro. Ahí empieza el conflicto de conocer al otro, irte a vivir con alguien que no conoces muy bien. Es una pareja especial para la época y ella es especial, es loquilla.
-Da la idea de que la serie retrata como se saborea o se exprime a la media naranja...
-La gran protagonista de la serie es la pieza, mucha pieza. Eso es bonito porque a veces cuesta salir de la pieza jejejé. La serie es interesante porque nos metemos ahí y eso es entretenido, conocer ese ratito antes de dormir, qué pasa.
-Pensando que tuvimos un 2015 de puras separaciones, ¿la pomada nos devolverá la fe en Cupido?
-Sí, yo por lo menos estoy en una búsqueda. Creo en la pareja, creo que estamos en una generación que venimos d padres separados, el concepto de familia está muy desilucionado, pero creo profundamente en que hay que partir por estar bien uno y después puedes funcionar bien en pareja. Es fundamental.