Luciana Salazar calentó Argentina con sus fantasías en el catre

Una de las entrevistas más calentonas que se tenga registro en la farándula argentina otorgó el pasado fin de semana Luciana Salazar en el programa Corazones Ardientes.

La ricura, monumento a la belleza trasandina, no tuvo dramas en confesar cuáles son sus técnicas de conquista y cómo le gusta que le den cariño en el ring de cuatro perillas.

"Me gusta dominar, soy domadora total. Pero también me gusta el hombre con respuesta, pero es difícil que un hombre me diga 'ven, ponte así'. Eso conmigo no va. Soy más profesora que alumna", verseó la chiquilla, que actualmente está de novia con el empresario rajuela Martín Redrado.

Pero las confesiones de Luli no pararon ahí. Cuando le preguntaron cómo era una cita ideal, de esas que terminan con cacheteo a ojos cerrados, la blonda no dudó en recetar una buena comida y unos masajes para desatar las pasiones.

"Una cena romántica, con velas. Es bueno jugar con la comida, esperar a la pareja con una cena y jugar con la comida como la película "Nueve semanas y media". También me gustan los baños sensuales. Hay unas velas que se usan para el cuerpo, queman muy poquito. Puedes hacer masaje con eso, me parece muy recomendable", soltó la ricura con voz coquetona.

Otra faceta calentona que reveló la ex conejita de Playboy fue la más juguetona de todas, ya que aseguró que le gusta regalonear a sus parejas con trajecitos eróticos.

"Soy muy fantasiosa, tengo un montón de trajes. Tengo un disfraz de cocinera, con delantal y nada más abajo. Tengo una caja llena de esas cosas y es para la persona que amo", disparó la belleza.

COMPARTIR NOTA