"Me fijo más en que sea un tipo exitoso. No necesariamente que tenga plata, aunque las dos cosas suelen ir de la mano, pero sí que tenga una actitud de comerse la cancha", es la frase con la que Luciana Salazar se ha referido a su debilidad por los galanes de alta competencia.
Y por estos días la prensa argentina ha estado toda cachuda intentando sacarle la película al supuesto romance que tendría la voluptuosa rucia con el tenista Juan Martín Del Potro.
La revista Paparazzi aseguró que los tortolitos se habrían conocido durante la Copa Davis del año pasado y desde el primer cambio de luces que ise hicieron no se habrían separado más.
Aunque la ex chicoca Playboy no ha querido decir nada sobre el paleteo que mantendría con Del Potro, ya le confesó a sus cercanos que "se está enamorando".
Pero no crea que a la prensa del corazón sólo quiere cachar si Luli está soltera o no. El mayor cahuín de este romance es que habría un tercer deportista que también le pone bueno pa' poder quedarse con el cuore de la lindura.
Agustín Pichot es un seleccionado argentino de rugby al que ya habrían visto en algunas discos dándole varios calugazos a la controvertida rucia. Por lo que nadie sabe a ciencia cierta quién es el que se pega los partidos cuerpo a cuerpo con la Salazar.
Extenso es el listado de deportistas que han recibidolos mimos de la ex reina de Viña. El pichanguero de Leo Messi y los tenistas Rafael Nadal,Gastón Gaudio, David Nalbandian y David Ferrer se encuentran entre sus conquistas.
En Chilito también habría dejado su huella con Nicolás Massú, Fernando González y Marcelo Salas serían parte de los capos que ya le cachan la mano a la vedette.