La bella Luciana Salazar es por lejos una de las mujeres más deseadas en América Latina, y ahora que su corazón está solito se ha transformado en objeto de deseo de millones de califas que hacen fila para pedirle una cita.
En conversación con la revista Caras, la belleza de 34 años contó que en sus meses de soltera la han llamado miles de hombres (era que no), pero que ella no está ni ahí con comprometerse y que sólo se deja querer.
"Desde que me peleé con mi ex novio, apareció gente por todos lados. Políticos, economistas, empresarios, de todo. Estoy conociendo a la persona que tiene que ser la indicada, eso no quiere decir que sea uno en particular, tampoco estoy saliendo con 20, sino que estoy conociendo personas para ver cuál es el indicado", soltó la rubia, que de pura malula nos calentó la sopa hablando de cómo le gusta ser tratada en la camita.
Al hablar de su desempeño en el ring de cuatro perillas, la blonda se definió como una “geisha”, ya que cumple cada una de las fantasías de sus parejas y más encima lo disfruta. ¡Qué rico!
"Creo que me esmero y que doy todo de mí, que soy muy buena en la cama. He cumplido varias fantasías, pero siempre hago lo que me surja en ese momento, personificar, disfrazarme. Está todo en mi cabeza", contó la ricura, quien contó que en alguna ocasión registró con un celular una de sus batallas cuerpo a cuerpo.
"Me grabé, pero nunca va a salir en público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza", sentenció la buena de Luli.
[Fotos] Conoce a la hermana más rica de Luciana Salazar | La Cuarta