En la edición del mes de noviembre de la Revista Hombre, viene una entrevista bien cachonda a la bomba sexy che Luciana Salazar, y pese a que aparentemente no es novedad que esta criatura aparezca luciendo sus presitas y confesándose hot, la nota incluye una sorpresita.
La trasandina que fue también Reina del Festival de Viña del Mar, admitió que tuvo relaciones sexuales por la webcam y no es chiste, cabros.
Tamaña confesión viene acompañada, era que no, de una infartante sesión gráfica en donde Luly se saca todita la ropa y aparece así en la portada de la publicación argentina.
Por si eso fuera poco, Lucianita deja claro que entre los machotes de pelo en pecho que más la idolatran están los cabros de 19 a 24 primaveras, quienes andan con las manos llenas de callos, pero también entran a tallar los lolosaurios de 50 pepas que le profesan un amor más maduro.
Actualmente Salazar sigue en el teatro con "Alicia en el país de las maravillas", prepara su disco pop y ensaya la apertura de Aqua Dance para Show Match.