Hace menos de una semana la prensa trasandina comentaba que el nuevo amor de Luciana Salazar era el guapetón tenista veinteañero Juan Martín Del Potro, sin embargo ayer nomás, la rubia dijo que anda en serio con el futbolista Lionel Messi y que "recién ahora la relación empezó a ir a paso firme. Por ahora está haciendo los deberes".
La relación entre el delantero y la vedette comenzó cuando él la vio en persona y se flechó profundamente. Como el rosarino vive en España, la relación ha sido más que nada vía internet, lo que no los exime de haber tenido sexo virtual, conversaciones ultra califas, escenas con cámara web y promesas escritas sobre lo que se harán cuando se vean.
PLOP
Lo loco es que a principios de la semana pasada, la farándula y la prensa de deportes se pegó un chapuzón helado al enterarse que Luciana andaba en amoríos con Del Potro, con quien también chateaba de lo lindo.
En su estilo, la vedette no confirmó abiertamente el romance, pero sí dijo que lo conocía y que "el target de mis parejas es de 20 años", edad que tiene el tenista que este año ganó de manera consecutiva sus primeros cuatro títulos de ATP en Stuttgart, Kitzbühel, Los Angeles y Washington.
Sin embargo, al parecer la cabalgata fue sólo ilusión, pues ahora Lucy confirmó que su cucharón lo ocupa Messi.
Luciana confesó a un medio argentino que ella no le hace al tortilleo, mas hay una mujer que le hace sentir mariposas en la panza: Madonna.
"Aclaro que nunca estuve con una mujer, pero la admiración que siento por Madonna me lleva a sentirme atraída a ella", verseó cocoroca.
Karen Punaro Majluf.