Luciano Pereyra estuvo así de que se lo llevara la pelá

Luciano Pereyra (34) volvió al terruño para promocionar su disco “#TuMano”, con el que pretende reencantar a todas las féminas nacionales que lo siguen.

En su venida, el argentino verseó con La Cuarta del difícil momento que pasó y que inspiró la producción que promociona en el calcetín de tierra, que tiene como sencillo el tema “Tu dolor”.

“Estoy contento de estar acá, para mí ya es un éxito que suene mi disco en este país -soltó-. Vengo hace años a Chile y como que año tras año me he ido enamorando más de este país y si puedo apostar con mi nuevo trabajo, mucho mejor”.

- Se toma con calma su nueva promo ¿Ah?

- Sí, hago canciones porque me hace muy feliz, pero también por la energía de la gente y eso tiene mucho que ver con el título de este disco.

- ¿Ahhh síiiii?

- Es que hace tiempo tuve un problema de salud, un divertículo en el esófago.

- ¡La dura!

- Sí, hace tres años, fue muy feo, días en coma, estuve muy mal. Le decía a Dios  “¿por qué me pasa esto a mí?”.

- ¿Eso te hizo cambiar?

- Sí, fue un duro momento. Por eso el disco se tituló “Tu mano”, porque hubo un montón de manos que me ayudaron a salir adelante, sobre todo las manos anónimas, esas te salven la vida, gente con cadenas de oraciones. Estuve meses internado, luego recaí y se complicó, con una neumonía, una infección intrahospitalaria, mi vida cambió.

- ¿Por eso andas más tranquilito?

- Ahora me tomó todo con más calma...

- ¿Qué tanto?

- La vida me llevó a dis-frutar más del camino que de la meta.

- Y el cariño de tu barra femenina, ¿también te lo tomas tranquilito?

- Hay una demostración de cariño increíble y me asombra la capacidad que tienen las mujeres para gritar, esos agudos, jajá. Es una admiración que seagradece.

COMPARTIR NOTA