Lucila Vit dejó con torticolis a ferreteros

Como plancha de sastre, turnios y con tortícolis, era que no, quedaron lo más de cien ferreteros que disfrutaron de la performance que Lucila Vit se mandó en el teatro de Coco Legrand.

La modelo che cumplió la fantasía de la mayoría de los machotes presentes: No sólo mostró sus dos poderosas "herramientas" que tanta fama le han otorgado acá y allende los Andes, sino que animó el brillo vestida de azafata VIP.

Se trataba del evento "Innovar, un viaje al Futuro", donde el grupo Bosch, representado en Chile por Emasa, lanzó al mercado criollo sus nuevos modelos de herramientas eléctricas. Con ellos, la prestigiosa firma espera, junto a las marcas Skil y Dremel, fortalecer su posición y liderazgo en el terruño.

Por lo mismo, el Teatro Circus OK se repletó de ferreteros y entendidos en la materia, a quienes se les simuló ir en un confortante vuelo de avión. De ahí que la exquisita Lucila Vit animara el cocido vestida de auxiliar de cabina.

"Es un honor estar aquí con ustedes", les dijo, en tono coqueto, la chiquilla. Como era de imaginar, el respetable se deshizo en alabanzas para la anfitriona.

Más aún cuando supo sortear con maestría un problema técnico que impidió a los representantes de la firma exhibir imágenes de las nuevas joyitas en sistema power point.

"Estas son cosas que pasan en eventos en vivo, viste", manifestó.

La coanimadora de Golpe Bajo de Mega alucinó con las herramientas eléctricas cuya batería son a base de iones de litio, los mismos que hoy usan los celulares y que le permite una mayor duración y cargar en menor tiempo.

"Son geniales estas cosas. La tecnología de última generación me impresiona bastante", añadió Lucila.

RAMILLETE

Y como el "vuelo" era con tutti, un ramillete de bailarinas, también vestidas como azafatas, pero con el pelo de color azul, al más puro estilo de Lelo, deleitó a los presentes que quedaron con gusto a poco. Lo hicieron al ritmo de Lady Gaga y otros temitas que la llevan en las radios.

COMPARTIR NOTA