Al parecer Luciana Salazar se aburrió de juguetear con su celular vibrador y se buscó un machote con el cual poncear... El afortunado galancete es nada más y nada menos que el tenista petazeta David Ferrer.
Sabido es que este deportista se la pasa jugando, por lo cual poco tiempo está en su país. El actual torneo por el que entrega el pellejo, es el Masters 1000 que se desarrolla en Miami; por lo que la exuberante vedette agarró sus pilchitas, colaless y bikinis, los metió en un pirulo morral y las emplumó a la playa gringa.
PIOLA
La muy pilluela le dijo a medio mundo que se encontraba estresada por lo que se iría unos días, junto a unas amigas, a Miami. Pero ¡oh, qué coincidencia!, justo Ferrer se encuentra jugando el Masters.
El romance entre los tórtolos, según copuchentean los faranduleros che, nació cuando Ferrer jugó la final de la Copa Davis. Los peladores de siempre ya andan diciendo que la voluptuosa rubia aprovecharía su estadía en Miami para juntarse con sus ex Fernando Verdasco y Juan Martín del Potro; quienes también se están disputando el torneo.