Luciana Salazar siempre nos sorprende con algo, y hace tiempo que no sabíamos nada de ella. Pero la espera ha finalizado. En una entrevista concedida para la venidera edición de la revista che Gente, donde además posó como una sensual sirena, volvió a hablar sobre las fantasías que surgen de su cabecita loca.
Fue cosa que le preguntaran por Madonna para que se le soltaran las trenzas. La rubia debilidad aseguró que "aunque filmé escenas eróticas con chicas, nunca tuve fantasías lésbicas. Pero me encantaría pasar una noche con Madonna".
Y ahí no paró: "Me seduce su personalidad. Ahora que viene a la Argentina me encantaría conocerla. Roberto Pettinato (conductor de la pomada "Duro de domar") prometió presentármela. Y espero que cumpla". La sola posibilidad que pase algo, tiene vueltos locos a la prensa che.
DISFRACES
Luego la argentina comenzó a hablar de lo que era capaz por el sexo, incluso dio un ejemplo de una de sus últimas incursiones osadas: "Me gusta ser dominante y a la hora del sexo siempre me gustó la fantasía. Estoy dispuesta a disfrazarme para volverlo loco. La última vez que lo hice fue de cocinerita, y jugamos con cremas y helados".