Los nombres ya los sabíamos, pero ayer por primera vez el "13" prestó por un ratico a los coaches de "The Voice", en su versión chilensis. Los locales Nicole y Álvaro López, más los foráneos Luis Fonsi y Franco Simone, contaron cómo ha sido esta semanita que llevan azotándose juntos.
Como es lógico, y aparte de la belleza de la señora de Sergio Lagos y la pinta de mechón universitario del ex Los Búnkers, los que más llamaron la atención fueron los cantantes internacionales, que andaban de lo más dicharacheros.
Franco Simone contó que "este equipo de coaches ya se lo quisiera cualquier otro país. Es más, mi hija me mandó un mensaje desde Italia para decirme que el jurado de allá era pésimo y que todo el talento estaba en el chileno", se floreó solito y repartió pétalos a sus cumpas.
Claro que el que más suspiros sacó de las chicuelas de la prensa fue Fonsi. El intérprete puertorriqueño descaseteó que "estoy muy feliz con participar de este programa, donde hay talento verdadero en sus participantes".
Sin embargo, no todo es dicha para el galán de los escenarios, ya que "este programa consta de tres etapas, y en esta primera me vine solito. No niego que se me ha hecho difícil estar lejos de mi señora y mi hija", lloriqueó.
Además, cachó que la cosa se le va a poner chica según pasen los meses. "El invierno de acá es muy frío, más aún si lo comparo con mi Miami... ¡uuuy!, jajajá".
Eso sí, pa’ la siguiente etapa del cocido ya no se le hará la cama tan grande, pues llegarán sus mujeres.
A pesar de todo, el Lucho igual anda japi. "Amo este país, su comida, su gente. Lo vamos a pasar bien", avisó.