A 30 años de su debut como cantante enel Festival de Viña, Luis Jara vuelve a pararse frente al monstruo de la Quinta Vergara. Esta vez, con más carrete en el cuerpo tanto en la música como en la tele a color, Jara promete un show sin grandes sorpresas, pero que recorrerá lo mejor de su repertorio.
“La pasada por Viña ha tenido una implicancia familiar muy grande, ellos me pidieron que lo hiciera bien, no quieren recibir un papá desgastado el lunes. Después del show en Viña vuelvo a Mucho Gusto y a mi vida”, soltó el hombrón, quien prometió puras sandías caladas en sus show.
"En Viña no hay que improvisar, hay que dar lo que la gente quiere escuchar. Cantaré las canciones que el público conoce y no le daré la lata", sostuvo el animador de Mega, quien deberá cerrar la noche donde compartirá escenario con Alejandro Sanz.
Consultado por el palanqueo que sufrió de parte de Edo Caroe anoche en la Quinta Vergara, Lucho se lo tomó con Andina y aseguró que disfrutó la rutina del Mago, aunque se molestó porque “me nombró muy poco”.
“Me parece extraordinario Edo Caroe y su forma de ver la vida, me maté de la risa, la gente se ríe permanentemente de mí y yo permito que lo hagan. Lo paso muy bien con eso “, cerró.