A sólo un día de comenzar su serie de conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes, el animador Luis Jara recibió a Lacuarta.com para hablar de su carrera musical y de los números que mantienen a Mucho Gusto (Mega) como el matinal más visto de los últimos meses.
"La clave para los buenos resultados de Mucho Gusto en la química entre los animadores y el panel. Todo se fue armando espontáneamente. Nada fue producto de un trabajo de laboratorio y eso es lo que más nos compromete porque las relaciones humanas la red absoluta de todo. El día que comencemos a pisarnos la cola esto se va a las pailas", comentó el cantante.
A pesar de tener 15 discos publicados, en 16 años de carrera musical, Lucho jura de guata que aún siente nervios antes de subirse al escenario. Por lo mismo, prepara minuciosamente el espectáculo que presentará este fin de semana en Santiago.
"La gente espera un show profesional y nosotros debeos dárselo. Hago esto todos los años y es imposible no sentir nervios en los días previos. Tengo la misma ansiedad que tenía en mis primeros conciertos y eso me gusta", sostiene el artista, quien anhela finalizar este periodo profesional con una presentación en el Festival de Viña del Mar.
"Yo manifiesto mi interés por Viña porque siento que es legitimo hacerlo. Me parece que podría efectuar una presentación emotiva, ajustada a una carrera que ha sido vista por todo el público y por qué no expresarlo", sentenció el animador de Mega.