Con los ojitos brillantes y echando uno que otro suspiro quedó Kenita Larraín, luego de escuchar las declaraciones que se mandó su "amigo" y astro de la canción órale Luis Miguel, en una reciente conferencia de prensa en Gringolandia, para hablar de su nuevo disco y su gira, entre otros temitas.
Aunque cuando al intérprete le preguntaron sobre si tuvo o no una relación tortolita con la futura alférez de "Pelotón", el cabro dijo: "Adivina buen adivinador... ese cuento se acabó", provocando los aplausos de los fans presentes en el Caesars Palace de Las Vegas.
Mientras tanto, aquí en Chilito Kenita Larraín nos conversó minutos antes de entrar al dentista: "Es que sufro de bruxismo (enfermedad en que tiritan los dientes durante las horas de sueño), he estado con mucha presión estos días antes de entrar de nuevo a 'Pelotón', no me queda nada".
- ¿Y no quedaste más tiritona con lo que dijo Luis Miguel de ti en Las Vegas?
- No, para nada.
- Igual dio por finiquitado lo de ustedes.
- Luis Miguel habló de mí para protegerme, porque él es un caballero.
- Éjale, la mansa pérgola.
- Sé que él dijo eso para cuidarme a mí y a Daisy Fuentes (otra de las amigas del astro).
- Ojo, que de Daisy no quiso decir nada, pero de ti sí.
- Mmmm...es cierto.
- ¿Has hablado con él en el último tiempo, luego que se dijo que estuvo con un virus estomacal y a punto de pasar al patio de los callados?
- Todo eso que dijeron de que estaba muy mal es falso. y no te puedo decir sí me he comunicado con él.
- ¿Irás a verlo a los shows que se pegará acato?
- No lo sé, quizás todavía esté encerrada en 'Pelotón', o quizás ya esté eliminada. Quién sabe...
- ¿Y si de la producción te mandan a sus conciertos?
- Eso sería adelantarse, falta mucho todavía.
ARACELY LO HIZO GUACAMOLE
Además de hablar de sus conquistas, Luis Miguel también comentó sobre lo bien que se siente actualmente, despachándose declaraciones en la onda "encantado de estar vivo" y "ahora vivo el presente".
Lo malo es que esas declaraciones le cayeron como una olla de frijolada a Aracely Arámbula, su ex y madre de sus dos hijos: "Si hay que vivir el presente... qué mejor que con los hijos, no?". Esa onda.