Luis Miguel, el artista que todos esperan para la primera noche de Viña 2012, parece que viene con la maldá. Según supo La Cuarta, el hombrón exigió "libre acceso"en los cuatro hoteles donde le han reservado habitación.
El "libre acceso" es la forma en que los grandes artistas hacen el registro a la hora de llegar a un hotel cinco estrellas, y donde tienen ciertos privilegios, principalmente pa' pasar piola y ocultarse a la hora de hacer maldades.
Por lo mismo Christopher Hevia, coordinador de grupos y convenciones del Hotel W, nos soltó el misterio de cómo se mueven por los pasillos sin que nadie los vea.
"El acceso normalmente se hace como si fuera un proveedor o personal del aseo. Se prepara el espacio, se limpia profundamente, se decora, y se bloquean los ascensores para que se dirijan directamente a su habitación. El ascensor puede ser solo tomado por ellos y dirigido por una persona de seguridad", contó.
HACER MALDADES
Volviendo a Luismi, este guapo no se destaca por ser muy fiel o tranquilito, ya que siempre se hace "amigas" en este tipo de eventos. De muestra un botón: cuando se presentó en el Festival del año 1994, le echó el ojo a la venezolana Sofía Vergara y hasta su romance tuvieron.
Ahora el cuate tiene la pasá pa' poder invitar a una lola criolla a su pieza y cantarle al oído.
LAS EXIGENCIAS DE CHUPETÍN
120 toallas blancas pidió el artista para todo el equipo.
4 hoteles reservó el cuate. Dos en la Quinta Región y dos en Santiago.
1 millón de dólares cobró el mexicano a la organización del Festival.
22 de febrero vuelve a la Quinta Vergara tras 18 años.