Los relatos sobre cómo Aracely Arámbula pilló chanchito a su esposo Luis Miguel mostrándole la incondicional a la bife chorizo Luciana Salazar, han ido desde que fue en pleno ring de cuatro perillas hasta que aconteció justo cuando iba en el aire en medio de un salto del cóndor.
Y es que la historia de la crisis matrimonial del chupetito de fierro ha dado pa' todo desde que el diario El Clarín de México publicara ayer que la abrupta separación que vivió la pareja hace algunas semanas, habría sucedido luego de que Arámbula sorprendiera in fraganti al astro mexicano en su mansión de Acapulco, haciendo las tareas con la pechugona ex reina del Festival de Viña.
MANSACA
Y el show habría sido en grande, cabros, porque floreros con macetero y todo habrían salido volando tras el ídolo de la canción azteca, quien se habría visto en la obligación de apretar cachete junto a sus concubina tal y como estaban pa' puro salvar el caracho intacto.
Manteniendo el estado de fugitivo hasta el día de hoy, y con más razón luego de que se hiciera público el motivo de la mansa ni que mocha.
FUENTES
El reporteo del periódico mexicano se habría basado en una serie de fuentes sapiolas que descartaron a Lindsay Lohan o Kate del Castillo como protagonistas del impasse, sumando además que la gran pista la habría dado el propio mánager de la Salazar al no desmentir la amistad y responder que: "Sí, se conocen, él viene a Buenos Aires y la llama, tienen la mejor de las relaciones".
Jorge Ruz Arias