En estos últimos siete años, Luis Miguel ha estado en el ojo de todas las polémicas, pero inexistente en términos de producción. Eso hasta ayer, cuando el mismo cantante anunció en sus redes sociales su vuelta a las pistas, con una imagen que derritió a sus seguidoras.
Atrás quedaron así las cirugías, las demandas y el juicio por evasión de impuestos que vivió el cantante en Estados Unidos, con orden de arresto y todo.
Desde hoy, los millones de fans de una de las voces más importantes en habla hispana podrán escuchar "La Fiesta del Mariachi", el primer single del nuevo álbum del ídolo azteca.
Aunque se desconoce el nombre de la producción, sí hay certeza de cuándo saldrá al mercado, pues el disco que lo trae de vuelta tras siete años estará en tiendas el próximo 24 noviembre.
Por otra parte, en la publicación lanzanda por el artista se revela que contará con la agrupación "Mariachi Vargas de Tecalitlán", con lo que se intuye que su retorno estará marcado por el estilo tradicional de su tierra, y donde se mueve como pez en el agua.
SERIE PROPIA
Al parecer, Luis Miguel tenía todo controlado para su gran retorno, al contrario de lo que especulaban medios internacionales.
A inicios de este año, fue el mismo artista que anunció que había cerrado con Netfix para la realización de su propia serie.
Aunque aún no hay fecha de estreno, el servicio de streaming afirmó que será uno de los grandes lanzamientos que tendrán para el 2018.
Así como va, todo presagia que el 2018 será el gran año de Luis Miguel, pues vendrá con nuevo disco bajo el brazo, la serie y coronorá todo con una gira mundial, como las de antaño.