Muchos dijeron que el ''Sol de México'' tenía la voz malita, pero anoche Luis Miguel demostró que pese a todo sigue siendo un capo sobre el escenario.
El éxito ''Qué nivel de mujer'' empezó a sonar con media hora de retraso, tiempo que sus incondicionales fans le perdonaron de una. Luis Miguel se lucía como en sus mejores tiempos, aunque algo flacucho.
Si bien hizo cantar más al público que lo habitual, llegó a todos los tonos con el sello de su potente voz. Sin muchos rastros de su enfermedad -tinnitus- y con algo de tos el intérprete sedujo al Movistar Arena lleno.
Según se supo, el cabro igual acortó el concierto que bordeaba las dos horas cantando un poco más de hora y media, pero la verdad es que ni se notó y todos salieron más pochitos con el show.
No habló con el público, pero se mostró mucho más cercano y sonriente que años pasados. El concierto estuvo redondito y recordó éxitos como ''Tengo todo excepto a ti'', ''Hasta que me olvides'' y ''Suave''.
Américo, el ex albo Pablo Contreras, Juan Pablo Queraltó y su polola, Agustín ''Pastelito'' Maluenda y su familia, entre otros, fueron algunos de los famosos que lo vieron.
El karaoke de Luis Miguel se repetirá esta noche en el mismo recinto, mientras que mañana la cita es en Viña, en la Quinta Vergara.