Luismi cambió a la Kenita por pasto tierno

Cuando la organización del Festival de Viña del Mar confirmó que el "Sol de América" pisaría la Quinta Vergara, una lágrima de emoción brotó por el azulado ojo derecho de María Eugenia Larraín, recorrió su suave mejilla removiendo cerca de 3 kilos de maquillaje, hasta caer sobre la alfombra persa de su departamento.

La pobre Kenita se imaginó un reencuentro de lujo, con champañazo a la luz de las velas y un romántico viaje en lancha por la bahía porteña. El problema para la ex de Iván Zamorano es que en la previa a la celebración de Año Nuevo, la prenda del país del norte hizo pública una supuesta relación del astro cuate, esta vez con la socialité gringa Brittny Gastineau.

Aparentemente Luismi fue sorprendido cenando con la chiquilla, en un lujoso restaurante en Nueva York, justo en el momento en que se retiraban para seguir el carrete de manera más cómoda, según informó la agencia Grosby Group.

¿Y quién es la aparecida? Brittny tiene 28 primaveras, 10 menos que María Eugenia, es hija del ex jugador de fútbol americano Mark Gastineau y participó en una chorrera de campañas publicitarias para las marcas L'Oreal y Ed Hardy, entre muchas otras. También tuvo su propio programa de tevé en 2005, "The Gastineau Girls", emitido por el canal E!.

AMOROSA

Lo único que tiene en común la nueva amigui con cover de Luis Miguel y Kenita es que ambas cuentan con tremendo historial de relaciones con personajes de la farándula o reconocidos deportistas. De hecho, a la modeloca gringa se le vinculó con el ex Backstreet Boys Nick Carter, el campeón de natación Michael Phelps y el actor Jerry Ferrara, entre otros.

COMPARTIR NOTA