Luismi está con sus peques sólo pa' la foto

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, decidió soltar la sin hueso y se sometió a un parloteo a cucharón abierto y sin anestesia con el programa Primer Impacto de Univisión. En la conversa ni se arrugó para pelar a chupetín de fierro a quien acusó de aparecer sólo para las fotos junto a sus hijos Daniel (4) y Miguel (2 años y medio).

Aracely decidió llegar a la fibra más sensible de la barra y en un enternecedor relato de mami abnegada, aprovechó de dar rienda suelta a su honestidad más brutal y dejó a Luis Miguel como el papi más julero del mundo.

"Lo más difícil, es quizá, cuando mis hijos me preguntan por su papá, como todas las madres eso es lo más difícil. Tener que explicar tu papá está trabajando. Miguel (uno de sus hijos), me lo dice constantemente, por qué mi papá no viene a mi casa, entonces uno como madre soltera tiene que explicar eso", soltó la mamita quien asegura que los peques ubican rebien a su progenitor pero sólo por afiches, devedés y el tonito radial. Pero en carne y hueso, las pailas.

Hace un par de semanas Arámbula presentó a sus primogénitos en la revista ¡Hola! y también tiró un misil. "Es una relación distante. Mis hijos quieren mucho a su padre, y esperemos que, en un futuro cercano, estos lazos puedan reforzarse mucho más", detalló.

COMPARTIR NOTA