Luismi reconoció chicoca de 22 pepas

Los cahuines de que Luismi tenía una chicoca fuera del matrimonio son más viejos que el hilo negro, pero hasta ahora nadie había podido confirmar el cuento.

El programa Escándalo TV de la cadena hispana gringa Telefutura, soltó que el cuate por fin le habría dado su apellido a la joven y mostró un documento donde la chiquilla de 22 pepitas aparece como Michelle Gallego Salas.

Los copuchenteos hasta hablan de que el Love de la Kenita ya habría traspasado a nombre de la cabra una propiedad en Los Ángeles que costaría 100 mil dólares. Osea 50 palitroques chilenos.

Telefutura hace cruz pa'l cielo que Michelle acompañó al cantante durante el tour con el que visitó la Argentina y hace poco fueron vistos en las últimas vacaciones.

Eso sí en noviembre del 2007, cuando la lola tenía 18 añitos el programa matutino Hoy de Televisa contó que el Sol de México se había practicado una prueba de paternidad para terminar con los rumores sobre su primogénita. Los resultados fueron positivos y desde esa fecha se les comenzó a lorear juntos cada cierto tiempo.

COMPARTIR NOTA