Nuevamente los paparazzis echaron al agua a un infiel. La próxima edición de la revista Interviú mostrará unas fotos de Luciana Salazar junto a Luis Miguel, acaramelados, tomando sol en una playa de Acapulco.
Tras filtrarse esta información, la prensa aseguró que la razón de la ruptura entre el astro cuate y Aracely Arámbula fue porque ella pilló al cantante combatiendo ferozmente en el ring con la vedette argentina.
Avioncito. Hace un tiempo, Lucy no se aguantó las ganas y contó a los cuatro vientos lo bien dotado que es Luis Miguel. Así, como el astro cuate había quedado deslumbrado con la figura hechita a mano de la trasandina; ella no podía creer que el cantante tuviera tamaña tremenda humanidad.
El tiempo pasó y cada uno se fue por su lado, aunque las malas lenguas seguían diciendo que vez que se topaban se pegaban feroz encontrón en el ring...
Ahora todo el mundo anda tras Lucy, quien se ha hecho de rogar para hablar. Uno de los medios que logró sacarle palabra fue Radio Brisas, donde confesó que ha estado puro trabajando desde diciembre en Mar del Plata, sin embargo, la única forma pa' viajar es que "me pongan un avión privado"... y era que no, si Luismi tiene su propio jet.
Y para sembrar más la duda, la rubia pulposa dijo que si bien "no estoy de novia, tampoco estoy sola... Que cada cual piense lo que quiera".
Por su litro, Aracely está empecinada en negar que es una cornuda. "Este es un rumor más sobre su vida personal (de Luis Miguel)... son cosas tan insignificantes... me da flojera leer la prensa".
Karen Punaro M.