El programa "Vértigo", que estrenó ayer su nueva temporada, tuvo como siempre al irreverente humorista Daniel Alcaíno haciendo de las suyas a través de su personaje, el ácido Yerko Puchento, quién llegó con nuevas polémicas pa' animar a la sangrienta barra.
Y una de sus víctimas fue el mismísimo propietario de Canal 13, Andrónico Luksic, demostrando así que no está dispuesto a respetar ni a su propio jefe.
El comediante contó, en medio de su rutina, que había recibido como regalo por parte de Luksic una cajita de chocolates acompañada por una tarjeta "escrita por su puño y letra, o de su secretaria que es lo mismo (...) La letra está un poco movida porque la escribió en el Metro", soltó sin pelos en la lengua, rememorando la foto que se hizo famosa en las redes sociales por mostrar al empresario viajando en metro con un ejemplar de La Cuarta.
"Se sube en la Escuela Militar, llega a Cal y Canto, de ahí avanza hasta Hospital Salvador. Es como jugar al Metrópoli parece. Cada vez que pasa por el banco saca $2 millones", disparó.
Luksic respondió a través de su Twitter
Para sorpresa de muchos, Andrónico reaccionó a la rutina de Yerko en su cuenta oficial de Twitter, que en solo tres meses ya suma la sorprendente suma de 81.355 seguidores. El empresario decidió relajar la vena y tomarse los dichos del comediante con humor.
https://twitter.com/aluksicc/status/847652910360023040