Luli confirmó que le tiene ganas a Madonna

Fue hace pocos días, cuando en Argentina la ligaron con el pelotero Leonardo Messi, que la ultra sexy Luciana Salazar salió jugando de una entrevista y admitió que en realidad le tenía más ganas a la reina del pop, Madonna.

Por ese litro, la rubia debilidad le agregó candentes detalles a la revista "Gente" de por allato, afirmando que sería totalmente sumisa con la intérprete de "Like a virgen". "Antes de una conexión sexual, carnal, me gustaría tener sexo tántrico, para que durara más y fuera más espiritual", afirmó.

CALIFA

Pero la cosa no paró ahí, ya que la ex reina del Festival agregó que "me encantaría que, para entrar en calor, Madonna y yo tuviéramos una lucha erótica pero sin violencia, y al principio, con muchas caricias, besos y mimos".

A su vez, la ricura internacional aclaró que "yo no soy lesbiana ni me gustan las mujeres, pero a Madonna la admiro… ¡y con ella puede pasar de todo!".

Para aclarar que su onda no fue porque de un zuácate le empezaron a gustar las minas, Luciana acotó que sus ganas tienen relación con "que nosotras dos nos parecemos: somos rubias, chiquititas, sexuales, talentosas y transgresoras".

COMPARTIR NOTA