Luli siente que está tocando las estrellas. Después de un largo peregrinaje por el mundo farandulero, cumplió su sueño y por lo que tanto ha trabajado: ser la Xuxa chilena.
La ricitos de oro comenzará la próxima semana a grabar el piloto de un programa para los más pequeños de la casa, ayudada por el equipo del cocido farandulero Intrusos, de La Red, quienes aprovecharán de hacer un docurreality con la preparación, micro espacio que comenzará a transmitirse en las próximas semanas.
"Estoy tan feliz, que ni dormí anoche con esta noticia... no podía creerlo en realidad, esto lo anhelo hace más de dos años", dice Nicole, quien ya está pensando en cómo será su programa. Está viendo locaciones y vestuario. Luli Love tiene claro que quiere estar rodeada de muchos niños, bailar y cantar. "Quiero que se toquen mis canciones y hacer coreografías", asegura emocionada.
Aunque algo está claro... su referente es la cantante brasileña. Incluso está craneando mandarse a hacer ropa parecida a la que usaba Xuxa en sus años de fama. "Quiero que sea parecido, con muchos colores".
Para este nuevo desafío, la rubia se piensa preparar con tutti. Es por eso que a partir del lunes tomará clases de locución y expresión corporal. "Es que tengo que prepararme lo mejor posible", dice. De todas formas, está confiada en que el piloto tendrá frutos: "Siempre he tenido muy buena llegada con los niños, así que creo que me van a recibir bien".
Pero la rucia no estará sola, ya que la próxima semana comenzará el casting para elegir a los monos que la acompañarán en el set.