Una salida al aire con harto que desear se mandaron ayer en el estreno del nuevo Secreto a Voces (SAV) de MEGA, que debutó con Luli Love como la gran carta en el nuevo horario vespertino de la pomada de cahuines.
El programa, que se nota que tendrá que irse puliendo con el trajín diario, alcanzó el tercer puesto en el horario de 19.30 a 21 horas. Según datos entregados por el propio MEGA, Chilevisión se elevó a los 7,3 puntetes, SAV se empinó en 8,8, Canal 13 llegó a los 10,5 y TVN con su teleserie miró pa' atrás con 18,5 puntos.
La cosa es que en la pomada hasta el viernes pasado no se sabía si Giancarlo Petaccia seguiría al mando, ya que el animador estaba en plena negociación de su contrato, cosa que al final se concretó en tiempo récord, poco antes de partir. A propo del temita, la tensión se tomó el estudio por largo rato y más de uno se puso a comer las uñas ante tanta incertidumbre, que por suerte se zanjó rapidito.
SAPEADOS
Los ejecutivos de la señal privada, entre ellos Carlos Heller, presenciaron en vivo el estreno de la pomada que trató tres temas: el despido de Mauricio Flores, la llegada de Luli como panelista en vez de Adriana Barrientos y la primera parte de una nota de la nueva vida en Italia de Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva (la cual estaba guardada hace semanas).
Por su litro el programa contó con los periodistas Andrés Mendoza, Andrés Baile y Patricia Maldonado (que se anota otro cocido diario, ya que está en el matinal). Pero sin duda fue Luli la que más jugo dio en su reaparición luego de los rumores de intento de suicidio en Mundos Opuestos. Con un look bien estirado y elegante, la rulitos metió de a poquito la cuchara y jugueteó con su celular último modelo. Terminada la primera pata del queteconté, la nena habló con el diario pop de su primera vez como opinóloga estable "de lunes a jueves porque los viernes tengo eventos que cumplir", admitió.
- ¿Y cómo viste el ambiente?, mira que supimos que el Peta quiso tirar la esponja...
- Mmm, eeehhh, no cacho muy bien, pero yo lo vi bien, de buen ánimo, además que supe que nos fue bien en rating, yo por lo menos quedé muy feliz con el programa. En todo caso el panel ya está cerrado, somos los que estamos y me llevo muy bien con ellos.
- ¿Cuál será tu línea en la opinología?
- Daré mi opinión con la mayor seriedad y profesionalismo que pueda. Seré buenita, aunque igual depende el tema.