[Video] El sincero desahogo de Luli tras su última y más dura crisis

Luego de estar 52 días hospitalizada, Luli salió de la clínica tras una dura crisis. En exclusiva para el matinal "Bienvenidos", de Canal 13, la ex chica reality contó su verdad.

"Me afectó el fin de mi relación", explicó, para luego comentar que "no me daba cuenta que estaba mal".

Tras revelar que su padre la llevó engañada a la clínica, la modelo contó que "sentí que era injusta mi internación (...) si me hubieran dicho, hubiera ido a una consulta".

En la conversa con Tonka Tomicic, Luli confesó que "perdí la memoria durante 11 meses, no me acordaba de mi infancia, no me acordaba de nada. Pero los doctores me explicaron que era por un proceso que me hicieron. No me acordaba de nada. No sé si por los medicamentos, pero por un tratamiento que me hicieron".

Respecto a la crisis, reconoció cierta responsabilidad. "No había seguido las reglas que el doctor me había dado. Ni siquiera le había contado a mi familia, por eso decidí desaparecer de todos los medios", dijo.

"Todo esto se viene arrastrando desde quedé embarazada. Porque quedé embarazada muy chica. A los 14 años. El doctor me lo explicó", agregó.

LULI SUFRE POR AMOR

Sobre su dificultad para encontrar una pareja, Luli analizó que "yo soy muy exigente. Cuando las personas que van entrando a mi vida y después se van desenmascarando, por así decirlo, me desilusionan".

COMPARTIR NOTA