Luli II se transformó en la nueva reina del Festival de Viña

Tras una brígida y apretada competencia, finamente Nicole Moreno (Luli) se echó los votos al bolsillo y se transformó en la nueva reina del Festival de Viña del Mar. Después de un acalorado conteo, la rucia dejó con cuello a Vane Borghi y Giselle Gómez y sacó pecho como la octava candidata de Canal 13 al hilo en adjudicarse la corona pop.

Con 144 sufragios a su favor, "Luli II" (Luciana Salazar ya había ganado el 2005), que dio la pelea con Juan Pablo Queraltó como generalísimo, se impuso sin dramas a la aspirante de Mega y a la diosa argentina, que quedaron más atrás con 122y 44 votos, respectivamente.

Eso sí, el cuento estuvo peleado hasta el final, pues las tres candidatas se habían jugado sus cartitas durante la última semana y no había seguridad de quién sería reemplazante de la sanita Jhendelyn Núñez, quien se había quedado con el cetro el año 2015.

De esta forma, queda a trás una semana llena  cahuines y actividades, donde las tres mijitas ricas sudaron la gota mórbida por transformarse en la nueva reina, corona que finalmente lucirá Luli por los próximos 365 días. ¿Y ahora? Este viernes 26 será la coronación, y el sábado 27, a eso del medio día, se concretará el esperado piscinazo.

¡A esperar el chapuzón, chiquillos!

COMPARTIR NOTA