Luli levantó carpa tras celebrar hasta la madrugada

Saltó en una pata, abrazó a su hijo sobre el escenario y luego se lanzó cual misil a celebrar la segunda corona de su vida. Es que convertirse en la flamante Reina de La Pampilla 2011 fue como un verdadero cuento de hadas para Nicole Moreno, la rubia que conquistó a todo un país hablando cantadito.

Luego de triplicar en votos a su perseguidora más cercana (la actriz Carolina Oliva), Luli festejó en grande en el pub "Blue Moon", del Barrio Inglés de Coquimbo, donde invitó a todos los brigadistas de su campaña, además de parte de la producción del evento y algunos medios de prensa con sed de reporteo.

En el lugar, la chiquilla agradeció por toda la buena onda que existió durante la realización de la justa de popularidad, y confirmó que su relación con el empresario gastronómico Gonzalo Irarrázaval va viento en popa.  Tan así que la pareja no se separó ni a sol ni a sombra en Coquimbo.

Entre brindis, los tortolitos se besaron una y otra vez, ante la atenta mirada de Caro Oliva y Paul Barreaux, los eternos pololos de "Generación 2000".

Aunque el "gran" gesto vino después, ya que tras el convite el enamorado cabro le pagó una apuesta a su ricura, lanzándose a la piscina del hotel Mistral a eso de las 5 de la madrugada.

Al otro día Nicole igual cumplió con su palabra y levantó carpa en La Pampilla, en agradecimiento a su "cuerpo electoral". Claro, como era el último día de fiesta y los copetes estaban a la orden del día, los mismos  carabineros le pidieron prudencia a la chiquilla, quien al final por seguridad sólo se pudo ganar un ratito en un sector aledaño al escenario.

BELENCITA SUFRIÓ POR LAS PIFIAS

La pobre Belén Hidalgo fue la única ricura que no lo pasó tan bien en Coquimbo. Es que si bien la gente igual le entregaba gestos de cariño en la calle, la ex del Negro Piñera fue pifiada en más de una ocasión sobre el escenario principal de La Pampilla. Al final obtuvo el cuarto lugar.

TAMARITA QUEDÓ JAPI CON LA GENTE

Una de las candidatas más contentas con su participación fue Tamara Primus. La musa de "Calle 7" logró que mucha más gente (además del público juvenil) la conociera, acaparando miradas de admiración y cariño de todas partes.

CAROLITA LE AGRADECIÓ AL "TEATRO EN CHV"

Humilde como pocas, la buena de Carolina Oliva les agradeció a todos los seguidores de "Teatro en CHV" por su segundo puesto de popularidad.

La morenaza consideró que la barra apreció sus actuaciones, sin contar que derrochó simpatía y ganas desde el principio de su campaña.

COMPARTIR NOTA