Los cahuines discotequeros con olor a tongo en los que se ven involucradas distintas figuras de farandulandia son pan de cada día y justamente ayer, para no perder la costumbre, al parecer vivimos el que puede haber sido el número 500 mil de la larga lista de chanteríos.
Resulta que la madrugada del viernes Luli fue la invitada de honor de la disco Costa Varúa, donde también compartió con su pololo Hernán Cabana y su ex Andrés Manutomatoma.
Justamente con este último, Luli mantuvo una cordial cháchara con besito en la cara incluido, momento captado de lejos por una cámara de "SQP".
MULINI
Hasta ahí todo bien, sin embargo, el show partió cuando el pascuense empezó a molestar a la crespa, diciendo a los medios que "acapara cámaras" y que "en vez de estar carreteando debería preocuparse de su hijo".
Esto último hizo reventar a Luli que salió llorando de la disco escoltada por el dueño del recinto y dos guardias: "Que hable de mí todo lo que quiera, pero con mi hijo no".
El cuadro con olor a chanchullo se empezó a completar cuando Roberto Dueñas saltó en escena, como si fuera el dueño del local, echando a Manutomatoma. "Dejaste a una mujer llorando y no corresponde, te voy a pedir que salgas", señaló el "Peluche", sin que siquiera chistara el pascuense, que se fue como si nada.
Y pa' completar el cuadro, Romina Zalazar, amigui de Roberto se llevó al ex de Luli, quien era consolada por el galán triple X Hernán Cabana.
Recordemos que hace un mes la chiquilla de hablar cantadito se desmayó, casualmente con las cámaras justo a su lado en un show discotequero. Raro.