Para hoy mismo Luli Love tiene pasaje de regreso de sus vacaciones en Jamaica. Y apenas se baje del avión centrará su sistema neuronal en la revancha de los postres.
La crespa, acuérdense, fue basureada como la peor escoria sobre la tierra, tratada de "gorda lechona" y enviada con cucharón a comerse los famosos manjares. Quien osó gritarle tanta maldad frente a su carita redonda fue Eugenia Lemos, la participante más fifí de Pareja Perfecta y con quien Luli tendrá un nuevo cara a cara, miércale.
El reality contrató sus servicios de mochera VIP por 48 horas, jornada laboral estimada en 5 millones. Incluye limpiar su honra, pararle el carro a grito pelao, un chirlito y su sarta de chuchás.
El ingreso de la rucia al antro de Canal 13 está avisado para mañana, y desde ya los cumpas de la producción están revolviendo agüita con azúcar para calmar a las fieras. Es que el encuentro entre las enemiguis no será ni un chiste, miren que la Luli hace rato cuenta las horas para sacarle la ñoña a la trasandina.
Por esas cosas de la magia de la tele, la nueva integrante llega justo en el momento en que Euge la está pasando como el ajo. Sus compañeros no hay caso que la aguanten a ella, ni a su cachupín peludo.
Además, en la última eliminación por poco queda con las dos patas afuera, pues no hubo galán que quisiera aceptarla de pareja.
ODIO A LA PRIMERA
Del año pasado que estas finuras se tienen sangre en el ojo. Fue cuando las presentaron en un reality argentino.
Nicole llegó de invitada express al programa donde su ex, Hernán Cabanas, fresqueaba con la Lemos.
Juntaron a las nenas y se odiaron a la primera. El encontrón terminó con la chilena empujando a la bife, con charchazo incluido, y a la transandina tirándole el conocido rosario.
FERNANDO CARRILLO RECORDÓ LOS LABIOS DE KENITA
Fernando Carrillo estaba ayer comadreando en Bienvenidos y tras ver un resumen de cómo lo pelaban sus amigos de Pareja Perfecta, demostró que no es tan lesito ni fomeque como, por ejemplo, lo pintó Belén Hidalgo.
Del tema reality, en el matinal pasaron rápidamente a hurguetear en sus amores. En ese baile salió Kenita Larraín, con quien supuestamente el venezolano tuvo un desliz.
"¿Besaste los labios de Kenita Larraín?", le preguntó la hocicóloga Paulina Rojas. "¿Cuáles labios?", dijo el protagonista de Abigail, causando el horror en las orejitas virginales de los presentes.
“Estos de la boca, los labios...”, le insistió la chicuela toda colorada, frente a lo cual él salió jugando con un “pensé que hablabas de los labios de otra chica”.