Hasta el tono de voz cantadito se le quitó a Nicole Moreno, conocida en la dimensión desconocida de Farandulandia como "Luli", al ver el grado de alopecia que sufre la diosa de ébano, Naomi Campbell. ¿Pero por qué tanto cuco en la rulienta? hasta hace un tiempo usaba extensiones en el cabello, similares a las que le produjeron la fuga del estadio a la modelo de alta costura.
"Qué atroz lo encuentro. No puedo creer que le haya pasado algo así", fue lo primero que le dijo a LaCuarta.com al enterarse de la enfermedad de la morenaza británica.
El uso de extensiones no es ná llegar y llevar, fíjese. De hecho, muchas famosillas del nivel de Britney Spears o Victoria Beckham, padecen alopecia por el uso de éstas. "Yo me las ponía para verme más estilizada, más segura, más linda y porque están a la moda. Ojalá que a mí no me pase nunca algo así", suplicó.
Para no ser pelada como las otras, Luli avisó que tendrá a sus cinco estilistas capilares con las antenitas bien paradas para no sufrir de lo mismo en el futuro.
BIEN CUIDADO
La nueva musa de Bebeto Chupeta cree que lo mejor que pueden hacer las criollas que utilizan extensiones capilares para verse más ricas es asesorarse bien, usarlas por un rato y así evitar que se les vaya la gente del estadio.
La rucia detalló además que sus estilistas le pusieron harto empeño pa' dejarle de oro su pelito. "Trabajaron harto para que mi cabello quedara como está ahora. Me gusta mucho", se cachiporreó. Y cómo no, si gracias a sus cuidados "me han confundido muchas veces con Shakira", juró.
- ¡Saaaa!
- ¡Jajaja! En serio. Fíjate, fíjate, fíjate.
- Emmm...
- Pero me han dicho que tengo el pelo muy bonito y se nota, ¿ya?
- Sí, mijita...