Si hay una figura en el mundo del modelaje nacional que podría terminar el año de perillas con el Copihue de Oro en su casita, esa es Nicole Moreno, la popular Luli.
La blonda es una de las candidatas que está metiendo sus crespos en la carrera por ser la mejor modelo del año, y méritos tiene de sobra.
La chiquilla acaba de echarse al bolsillo nada menos que el trono de reina de La Pampilla, eso sin contar su exitosa presentación en Fiebre de Baile y su comentado paso por la televisión che.
Luli tiene claro que corre con cierta ventaja y reconoce que partirá desde ya con la campaña: "Este es el año de Luli, por lo mismo me encantaría ganar el Copihue. Desde ya voy a empezar la campaña para ganarlo".
"Está difícil la competencia. Si está Carla Ochoa, que es una modelo querida y talentosa, es complicado, pero voy a colocar mi corazón para ganarlo", reconoce.
Cabe destacar que este año la barra puede votar eligiendo a sus favoritos de un listado de seis opciones. Ahora, si usted tiene a otro candidato en mente, puede poner con su puño y letra a su carta ganadora en la opción "otro".
El cupón sale todos los días en La Cuarta, y una vez que lo recorta lo puede entregar a su suplementero amigo o depositarlo en el buzón instalado en Vicuña Mackenna 1842 o mándelo a la casilla 9-D, Santiago.