Si de ser sinceros se trata, Luli Love, el tierno personaje que desde hace algunos años interpreta Nicole Moreno, siempre soñó con ser una reina. Lo intentó en cuanto concurso de belleza se le puso por delante y nada. Sin embargo, anoche la cabra mató la mufa y agarró a dos manos la corona del "Festival de la Leche y la Carne de Osorno".
¡Por fin cumplí el sueño de toda mi vida!", fueron las primeras palabras que el caracho tevito espetó cuando se dio a conocer su clarísimo triunfo en las urnas. "Creo que esto es un premio a mi esfuerzo, a recorrer la ciudad por todas partes pese a que el número de votantes se reducía a los asistentes al evento", verseó en onda filosofal la favorita de los bajitos.
"Voy a festejar como nunca", agregó entre más de una lágrima de pura emoción, para luego invitar a una tremenda fiestoca en la discoteca "Apache" del centro de la ciudad, en la que prometió tirar la casa por la ventana y bar abierto.
A CONCHO
Con 1227 preferencias, la chiquilla se transformó en soberana, dejando cuello camello a sus rivales de pasarela Alejandra Díaz (642 votos), Jocelyn Medina (615 votos) y Yanina Halabi (325 votos), quienes, hay que destacar, se la jugaron a concho para cumplir con una buena y ultra sexy competencia.
TRANQUILÉIN
El proceso para elegir a la reineta se desarrolló en completa normalidad durante los días jueves y viernes, con amplia participación de los asistentes al brillo folclórico.
Tras realizar un show que dejó echando humito a más de uno, las beldades esperaron que pasara el sábado más largo de sus vidas para que durante la nochecita se dieran a conocer los resultados que el notario público Cristian Sanhueza Pimentel certificó tras el conteo realizado a eso de las 13 horas en el municipio local.
Jorge Ruz