Luli saca pecho como rostro de la campaña antidiscriminación

Si hay una mujer en esta larga y angosta faja de tierra que se las ha sufrido todas por culpa es Nicole Moreno. Claro, pues no hay día que la pobre Luli se gane uno que otro palanqueo por su "hablamiento" cantadito o por cualquier aparición que haga en la tevé a color.

Por lo mismo, el Gobierno no la pensó dos veces para reclutarla y hacerla parte del spot de la nueva campaña antidiscriminación, en la cual prestará el caracho junto a la ministra vocera Cecilia Pérez. "Fue ella la que me llamó para sumarme a la campaña", contó la blonda a los capos del programa Intrusos, de La Red.

Y en esa misma onda, Luli Love le tiró más japi que can con dos colas a la pomada farandulera que "me voy a entregar por entero a este spot. Quiero que la gente me conozca más en profundidad".

Eso sí, la cabra no es el primer rostro tevito en participar en este tipo de  iniciativas gubernamentales. Anteriormente, ya lo hicieron Fanny Cuevas, Gianella Marengo, Domi Gallego y los pelusones de Dash y Cangri, quienes llamaron a la barra pop a realizarse el examen del VIH.

COMPARTIR NOTA