Con la misma coordinación que tiene la defensa de Colo Colo, la rubia Luli Love le dedicó un bailoteo al son de un tema de Shakira a Omar Borkan Al Gala, el hombre más bello del mundo, según consignan medios internacionales tras ser expulsado de Arabia Saudita.
El guachón estuvo en el set de primer plano y dejó a vari@s babosos con su pintacha y habló de variados temas, como sus inicios como modelo, su corta vida en Irak, la expulsión de su país y como fue tratado en México, donde fue recibido como una verdadera estrella del rock.
En el set del estelar de farándula, el cabro no sólo recibió los piropos de todas las papitas de cazuela presentes, sino que también de las miles que estaban en sus casas pegadas al LCD con el babero colgado al cuello.
Sin embargo, fue la rucia del "hablamiento" cantadito quien se robó toda la película. Y era que no, si la chiquilla se pegó un bailoteo que hizo encender las redes sociales. Es que Luli Love se ganó el basureo de la barra pop al tener menos ritmo que Ronny Dance en el ring de cuatro perillas, pues se perdió en varios pasos y su coordinación andaba por ahí con la del ex chico Mekano.
En todo caso, los caporales de CHV deben haber quedado con así una sonrisa, pues la performance de odalisca con la que la rucia recibió al guachón hizo que el rating del cocido subiera como la espumita de shop. Claro, pues entre las 22.30 y las 23.40 el programa marcó un promedio de 15,4 puntos en el rating y un peak de 19, pasando por arriba de Mega (16,1), TVN (11) y Canal 13 (9,5).