Ya lo había adelantado La Cuarta, y hoy, por fin, se verá en las pantallas de Mega el drama que armarán Luli y Adriana Barrientos en "Amor a Prueba", cuando la crespa acuse a la "leona" de haberle cortado un mechoncito. Pero eso no será todo, porque la rucia tiene una hipótesis del por qué el tijeretazo.
Todo partirá cuando Nicole "Luli" Moreno despierte y vea a su lado a su archienemiga con cara de yo no fui.
Luli, al percatarse de que le falta una puntita de su rubia y crespa cabellera, no encontró nada mejor que decirle a la Adri unas cuantas verdades y tirarle un ramo de flores por la cabeza y otro par de cosas, a lo que Adriana sólo contesta con risas y burlas "¡uuuy!, ¡saca la cortaplumas!, jajajá".
Pero cache que la de rulitos esta vez tiene una gran hipótesis, que viene a revivir escándalos faranduleros del 2007.
En conversa con su pierno amoroso Tony, Nicole le confiesa con un poco de sustito que Adriana le cortó el pelo, y que ella cree que lo del mechón es para hacerle magia negra. ¡Quéee! Sí, así mismo como leyó. Es que la inocentona echó el forro de su memoria para atrás y recordó episodios de la farándula, cuando la Adri se vio metida en un tete similar.
El pasado
Hace como 8 años, la Barrientos tuvo una relación con el crack Luis "Mago" Jiménez, quien la cambió por su actual esposa, María José López, ¿se acuerda de esox?x Listo, ahora que está enchufado, puede seguir leyendo. Si no, vaya a Google y vuelva.
Bueno, después de dejar a la "Leona" el futbolista tuvo varios atados en lo profesional y en lo personal, entre ellos el famoso "Reyleonazo" entre su rubio amor y Mauricio Pinilla, momento en el que Adriana gritó a los cuatro vientos que esa era su venganza, por lo que los medios y algunos brujitos vip aseguraron que la "Leona" habría lanzado un conjuro de magia negra en contra de la pareja.
Y como es una jermu de buena memoria, ahora Luli cree ser la próxima víctima de las brujerías de la "Leona". ¿Será tan así o Luli estará fumando de la güena adentrox?x
''Amor a Prueba'': Luli fue por pelo y salió trasquilada | La Cuarta