Luli y su cuática historia: de crespa a pelo liso

Es la mayor de 4 hermanos y tiene un hijo, Francisco. Nicole Moreno sabía que su destino estaba en la tevé desde que era morena. “De chica comencé con el cuento de los desfiles, siempre supe que mi meta era estar en pantalla”, dijo.

Con apenas 19 añitos, la ricura fanática del rosado se operó la delantera. “Todos los cambios los hago pensando en que algún día estaré en la tele”, meditó por entonces. Y así no más fue. Cuando tenía 18 participó en un casting para Mekano (Mega), pero duró poquito. Meses después se reintegró, y fue bautizada como Luli debido a  que sus dos grandes amigas, eran similares a las de Luciana Salazar.

En febrero de 2007 la chiquilla se integró a SQP, donde ganó más popularidad. Después trabajó como jurado en Canal 13, fue parte de Fiebre de Baile, y también exploró el formato reality en Mundos Opuestos. De reinado sabe y harto, pues consiguió la corona del Festival de la Leche y la Carne  de Osorno en 2009, y de la Pampilla en 2011.

LOS POSTRES

Uno de los episodios más recordados en la vida de la ex crespa fue cuando viajó a Argentina en 2011 a reencontrarse con su ex Hernán Cabanas, en el reality Soñando por Bailar. Allí cacheteó a Eugenia Lemos, la argentina con quien Cabanas le puso el gorro. La ché quedó llorando y la trituró de vuelta: “Gorda lechona, andá a comerte los postres”. Aquella frase recorrió el planeta farandulero. Tiempo después las fieras se reencontraron en Amor a Prueba. Lemos le pidió disculpas y una caluguienta y tonificada Luli las aceptó.

Eso sí, con la pachotada Nicole Moreno quedó preocupada de su aspecto y  reconoció que sufría de bulimia, enfermedad que a estas alturas ya es parte del pasado enterrado. Ahora está más rica que nunca, ¿o piensan distinto?

AUTOSECUESTRO

Pero eso no sería lo más heavy que le ha acontecido y que hemos sabido de la nueva majestad. Hace nueve años la ricarda aseguró haber sido golpeada y secuestrada por un fanático. Seis calendarios después, la ricura reconoció que todo fue un invento para ideado por su ex Julio Canale, a quien acusó de supuestos maltratos.

En toda su carrera de luces y chacota, la cabra se destaca por saber invertir sus lucas en departamentos que arrienda. Mientras muchos pensaban que era una pobre cabra que solo era buena pa’ hablar cantadito y mostrar sus curvas, ella estaba calladita haciendo los mansos negocios inmobiliarios para asegurar económicamente la vida de su retoño y la propia.

COMPARTIR NOTA