Luli y su triunfo: "Esto es un ejemplo para todas las niñas del país"

Era el verano de 2011 cuando la hermosa Nicole Moreno se quedaba con el manso cuello y las puras ganas de chantarse la corona de reina del Festival de Viña del Mar. Pero todos esos recuerdos quedaron atrás esta noche, ya que la mayoría de los periodistas acreditados le dieron su voto y la confirmaron como la soberana de la edición 2016. Con así una sonrisa, la chiquilla soltó que ''esto es un ejemplo para todas las niñas del país. Cuando tienen un sueño se puede cumplir ''.

Con el apoyo de gran parte de la barra pop y de todos sus colegas del canal, Nicole Moreno se mostró renovada y orgullosa de llevar la corona en la competencia organizada por La Cuarta y que le pone sabor al  certamen musical. De paso, aprovechó pa' agradecer  ''a Canal 13 por el apoyo y a mi familia por estar siempre ahí ''.

''Estoy muy emocionada, trabajé un montón para esto y le doy las gracias a los periodistas que confiaron en mí'', cerró la belleza. Ahora, ''LuliLove'' tiene que prepararse pa'l esperado piscinazo.

COMPARTIR NOTA