A la patá y el combo han estado los protagonistas de "No Abras la Puerta", Luz Valdivieso y Matías Oviedo. Y todo para que el culebrón logre imponerse en el rating.
La barra tevita sólo ve el producto final, pero tras cada telecebolla hay caleta de esfuerzo, sobre todo en producciones como la que debuta este lunes y que tiene como temón central la violencia contra la mujer.
Isabel, el personaje al que da vida Luz Valdivieso, fue víctima de su ex pareja. Tras superar ese drama de su vida, da terapia a mujeres con el mismo problema. Incluso practica Kung Fu, con el que defiende a todas sus alumnas de los machos pasados de rollo.
En conversa con La Cuarta la rucia contó al respecto: “Tuve clases con Miguel Ángel de Luca, el clásico de Kiltro. Me gustó harto, es bien difícil, pero estuvo bien”.
- Bien entrenadita para los “guapaf”...
- Matías aprendió mucho más que yo, a mí me tocó igual preparar otras cosas, él se luce. Ahora sé lo justo para que se vea como real, porque no uso dobles.
Por su litro uno que está meta y póngale con las patadas es Matías Oviedo: “Lo que más me costó fue que Tomás Campos es instructor de Kung Fu, lleva 15 años haciéndolo y esto no es hacer un deporte, es una filosofía de vida.
- ¿Has practicado harto?
- Llevo como 5 meses entrenando, y mucho.
- Tiene todo marcadito, ¿ah?
- Igual han aparecido calugas, yo soy flaquito no se me marca tanto, pero los de las artes marciales no son tanto de fuerza, es disciplina, precisión y golpe.