La actriz Macarena Teke lleva hartos años en televisión, pero siempre con bajo perfil, hasta ahora.
Su rol de Nadia Retamales en "Verdades Ocultas", de Mega, donde es básicamente una soplona de una familia pudiente, y que más encima es pillada por los espiados del cité donde vive la hermana perdida de la acaudalada de la historia.
Un personaje que, pese a su mal actuar, es regalón de la Maca.
"No es por defenderla, pero es un personaje muy bonito, es una chica que viene del campo, este es su primer trabajo, primera vez que vino a Santiago, entonces ella cree que es de La Dehesa y que ese era su mundo, jajá", dice alabando a Nadia.
- ¿Se avivará?
- Es que al llegar al cité, ella se encuentra con este mundo que ella no conocía y ahora se da cuenta, que ellos sí son como ella.
- Uuuf, pero ya todos saben que era la informante.
- Igual me tocó ser basureada, es que Nadia es la traidora, por eso no tendrá un amor fácil, es el costo.
Trabajo en Mega
- ¿Cómo fue llegar a Mega?
- Conocía a todos, porque el año pasado estuve trabajando como coaching de los niños en las teleseries, "Sres. Papis" y "Ámbar".
- O sea no es nueva...
- No, estaba atrás de cámara, no actuaba, pero es súper bueno, uno aprende muchas cosas.
- ¿Cómo qué?
- Las mañas de los actores y todas esas cosas jajá, es bueno para no repetirlas, yo no quiero ser así, jajá. De alguna forma nunca me he ido del mundo audiovisual.
- ¿Pero estudió para ser coach?
- El año pasado me fui a Cuba, a la escuela de San Antonio de los Baños, a estudiar dirección de actores, hay una inquietud mía de estar detrás de las cámaras.