Maca Tondreau también ha sufrido por pulpos acosadores

Macarena Tondreau se pasea feliz por los pasillos de TVN. Hace unos meses se integró al equipo del "Buenos Días", y está "encantada" con su nuevo puesto de opinóloga. Por lo mismo, no está ni ahí con las críticas ni con que sus ex compañeros del "MQH" le hayan dicho que el puesto le quedaba grande: "Y era gente que quería este mismo puesto", comentó la blonda que se hizo conocida por sacarse el colaless en vivo y en directo.

- ¿Cuál es la mayor diferencia de estar en el matinal y en el "MQH"?

- Por un lado el hecho de estar en un panel con muchas personas, donde de repente puedes decir cuatro frases y punto, entonces a veces no sacaba nada con investigar tanto si tiraba una frase y punto. Además, cuanto decía algo al otro lado si me equivocaba pasaba piola, aquí las equivocaciones que he tenido han salido por el diario.

- ¿Cómo crees que se viene la mano en la farándula?

- Dura, pero tiene dos caras. Por un lado, tener la pantalla abierta para decir cualquier cosa hace que puedas destruir fácilmente a una persona y no creo que eso sea tan bueno, porque a veces te equivocas en un comentario y puedes arruinarle la vida al hijo o a la esposa de la otra persona. Pero por otra parte, también tiene cabida la gente a la que sí le han pasado cosas, como es el caso de Marisela (Santibáñez).

- Has sido bien crítica con el Bonva. ¿Por qué?

- Frente a cámara yo he defendido más a Marisela, a Constanza y a Cristina, porque, lo dije en un minuto, somos muchas las mujeres a las que nos ha pasado que se han aprovechado de una...

- ¿Como quién?

- Gente que tiene mucho más poder. Y en el fondo tú, por mucho que te defiendas, en el minuto no sabes cómo reaccionar, si demandar o no demandar. Y la pantalla que tienes en este caso ayuda que la gente que te está viendo sepa cómo reaccionar ante estos casos.

ALESTE

- Ahora que eres más conocida, ¿sientes que hay más gente que quiere saber de tu vida?

- Sí, ese fue el gran cambio de estar acá en el Buenos Días, que se habla mucho más de mi vida privada, pero yo tengo la ventaja que nunca he abierto la puerta de mi vida, entonces no lo voy a hacer ahora.

- A propósito de eso, ¿no tienes un perrito que te ladre por ahí?

-Jajajá. No te voy a contestar eso...

- Pero te pillaron con Alfredo Alonso, jajajá.

- Ese es un tema mío.

Javiera Requena Z.

COMPARTIR NOTA